Matricula a un amigo

Objetivos:

  • Vincular a los estudiantes actuales de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre en el proceso de promoción institucional dando a conocer los beneficios de estudiar en Corposucre a sus vecinos, amigos y parientes  para ampliación de la cobertura en educación superior.
  • Ofrecer Becas a los estudiantes que refieren a nuevos alumnos.
  • Garantizar la permanencia de estudiantes en la institución que no tienen facilidades económicas para el cubrimiento del pago de la matricula financiera.

Descripción: Háblale a tus amigos, Conocidos y Familiares de todos los beneficios que le ofrece CORPOSUCRE y por cada estudiante que se matricula opten un 25% de Beca en tu matricula ordinaria.

  • El estudiante obtendrá el 25% de descuento en su matrícula ordinaria por cada estudiante nuevo que refiera y se matricule en las fechas establecidas por la institución.
  • La beca no es acumulable con otro descuento.
  • Para los estudiantes de colegios y empresas en convenio solo tendrán un descuentos del 10%.

Cómo Funciona? : Los estudiantes interesados en participar deben inscribirse en la  en la oficina de admisiones,  Esto con el fin de poder informar a los estudiantes  por correo electrónico el estado de sus referidos (se pre-inscribieron, se inscribieron, se matricularon…)

De esta manera el estudiante actual podrá motivar permanentemente a sus referidos para que se matriculen dentro de la fecha estipulada y así poder obtener los beneficios del Plan.

CUALQUIER DUDA FAVOR ACERCARSE A DIVISIÓN DE PROMOCIÓN Y ADMISIONES

LILIAN MERCADO GONZALEZ

Coordinadora de Admisiones Registro y Control Académico

JOHN FERREIRA CÁRDENAS

Asistente de Promoción y Admisiones

Tel: 2810315-2812282 Ext 107-128