Objetivos

Objetivo General 

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, mediante la planeación y realización de programas que fortalezcan las condiciones de bienestar, generando procesos de cambio institucional, colectivo y personal, y que se reflejarán en la vida académica, laboral y personal de cada individuo.

Objetivos Específicos 

  1. Estimular las habilidades artísticas y culturales de la comunidad mediante actividades formativas y de esparcimiento que permitan la conservación de costumbres y tradiciones para el fortalecimiento de la cultura y del comportamiento ciudadano como eje transversal.
  2. Contribuir al desarrollo integral de la comunidad atreves de la prestación de un servicio de apoyo y orientación constate de forma individual o colectiva que conlleven al mejoramiento de su calidad de vida desde el bienestar subjetivo de cada individuo.
  3. Fomentar el deporte, la recreación, el sano esparcimiento y  los hábitos de estilo de vida saludable en la comunidad académica mediante talleres formativos, competencias deportivas, actividades lúdicas y recreativas que permitan el aprovechamiento del tiempo libre.
  4. Propiciar el aumento a la permanencia estudiantil como indicador de calidad, a través de la generación de sentido de pertenencia, concientización del ser, redundando en un entorno académico consciente y capaz de contribuir al desarrollo de una sociedad.