Convocatoria para Comunidades Negras 2018-IIP

Estimados aspirantes y estudiantes de Pregado o Posgrado, la Corporación informa que se encuentra abierta la convocatoria para Comunidades negras en el período 2018-IIP mediante ICETEX.

¿Que financia?

• Matricula.
  • Sostenimiento.
  • Trabajo de grado.

• Desde el 21 de mayo 2018 al 27 de junio 2018

• Ser colombiano.
  • Pertenecer a la etnia de las Comunidades Negras.
  • Carecer de los recursos suficientes para financiar sus estudios superiores.
  • Que el programa de estudios a realizar o que se esté realizando satisfaga una necesidad de la región y de las comunidades negras.
  • Estar inscrito y/o admitido en una Institución de Educación Superior –IES dentro de la vigencia para la cual solicita el crédito (segundo semestre de 2018).
  • Cumplir con los requisitos dentro de los plazos señalados en cada convocatoria
  • No podrá aplicar a ser beneficiario del fondo, el estudiante que haya sido apoyado económicamente por el presente fondo, a excepción de los que hayan sido beneficiarios en las carreras técnicas y tecnológicas.
  • Tener su propio correo electrónico.
  • Inscribirse a través de nuestra página web.

Nota: Para tramitar el crédito debes dirigirte a tu comunidad para realizar la propuesta de trabajo comunitario y enviarla a la oficina de ICETEX más cercana.

Inscríbete en la U

Para mayor información: clic aquí

Para realizar la solicitud: clic aquí