Día Mundial de la Actividad Física

El programa de Fisioterapia, celebró el DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA, contando con el apoyo de los estudiantes del programa y de otras facultades y personal administrativo.

El día 6 de abril en todo el mundo se celebra esta actividad, que contribuye al fortalecimiento de estrategias y prácticas efectivas para la promoción de una vida activa y saludable, sensibilizando a la población y a las organizaciones sobre la epidemia del sedentarismo, mejorando la salud y previniendo las enfermedades crónicas no transmisibles.  Este año se contó con la participación de la Fundación Fundisdown con el lema #Porque ellos también cuentan, apoyando Corposucre a la Inclusión.

Es importante participar en este tipo de actividades porque de esta manera el programa de visualiza y permite al estudiante poder contribuir en el fortalecimiento de sus conocimientos y poder aumentar su experiencia en esta clase de eventos.