Grupo GINTEING

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INGENIERÍA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA  (GINTEING)

El Grupo de Ingeniería, Innovación y Tecnología  (GINTEING) es un grupo que pertenece a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre-CORPOSUCRE, creado en abril de 2014 y reconocido desde 2017 por Colciencias. En su trayectoria como grupo de investigación ha promovido la investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de Corposucre, al fomentar el quehacer innovador y tecnológico de sus programas, y desarrollar investigaciones orientadas a satisfacer necesidades y dar solución a problemáticas internas y su entorno, tanto en el contexto local como en el regional. Actualmente, GINTEING cuenta con dos líneas de investigación:

• Informática, educación y sociedad
  • Automatización y control.

Integrantes del grupo GINTEING

Integrantes del grupo GIAEC