Consultorio Jurídico realizó conversatorio en Escuela de Carabineros Rafael Nuñez

Mensaje de error

• Notice: tempnam(): file created in the system's temporary directory en drupal_tempnam() (línea 2578 de /home/uajs/public_html/web/includes/file.inc).
  • Warning: file_put_contents(temporary://filesDc9n9): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 2012 de /home/uajs/public_html/web/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.

Con la participación de decenas de estudiantes pertenecientes a la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez de Corozal, la dirección del Consultorio Jurídico lideró el conversatorio sobre la Ley 1801 de 2016, Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, un espacio en el que los docentes José Páez, Fania Arteaga, Carlos Payares y Antonio Cabeza, señalaron las actualizaciones más importantes de este código y sus repercusiones en la ciudadanía. Con este tipo de espacios, nuestra institución afianza las alianzas académicas con el sector externo y la Policía Nacional, entidad con la que se ha venido trabajando de manera conjunta para la construcción de escenarios de formación y capacitación a los miembros de esta fuerza.