Con Feria Bienestar Institucional muestra servicios y beneficios a la comunidad estudiantil

La feria que se realiza dos veces al año en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, tiene como objetivo unir al estudiante con el área de Bienestar Institucional y mostrar los beneficios que tienen en su curso por la institución. En medio de la feria, las coordinaciones promocionan los diversos servicios que prestan desde su área de competencia; Arte y Cultura, Deporte y Recreación, Desarrollo Humano, Permanencia Estudiantil y Promoción y Prevención en Salud.

Dentro de las actividades que los estudiantes pueden realizar está la integración de los grupos de danza folclórico y urbano, equipos deportivos como fútbol, softbol, rugby, vóleibol entre otros, además de participar en talleres, jornadas de salud y retos.

Con cada una de las participaciones, la institución le brinda la oportunidad al estudiante de sumar horas de bienestar, lo que les permite alcanzar uno de los requisitos de grado, como lo son las 40 horas de participación en actividades de bienestar, las cuales pueden sumar a lo largo de toda su carrera, como manera de contribuir a su formación integral. Los estudiantes que deseen conocer las actividades que se realizan desde las diferentes coordinaciones, pueden estar atentos a las publicaciones en las redes sociales institucionales, así como en la página web.