FACA se posesiona como campeón en el torneo de Banquitas Institucional

 

El receso estudiantil fue la época ideal para que docentes y administrativos, se integrarán en diferentes actividades recreo deportivas que se organizaron desde Bienestar Institucional, a través de la Coordinación de Deporte y Recreación; y que en esta oportunidad realizó el primer Torneo de Banquitas en el que ocho equipos se enfrentaron en busca del título como campeón.

Los equipos inscritos fueron FACA, Derecho, SIRET, FACI, Vigilantes, Casa Blanca, Bienestar y Administrativos los cuales debutaron en la cancha dejando como campeón a FACA, el cual logró su cupo a la final tras ganarle a SIRET, mientras Vigilantes se ubicó en el tercer puesto. En este mismo espacio, Fernán López, del equipo sub campeón, se llevó el título como goleador al anotar quince tantos a los largo del torneo.

La Coordinación de Deporte y Recreación, continuará generando espacios que le permitan a los colaboradores vincularse activamente en las diferentes actividades que se adelantan en el transcurso del semestre.