Con éxito se realizó XII versión de la Feria de Biociencia

Mostrar los productos de las asignaturas de biología, biofísica, neurocinética, fisiología del ejercicio, prescripción del ejercicio, intervención del sistema osteomuscular y tegumentario y procesos II, es uno de los objetivos de la feria de Biociencia que en este periodo llegó a su décima segunda versión, y la primera de 2022; en esta los estudiantes pudieron realizar muestras que les permitieron exponer a quienes llegaban a apreciar los proyectos, expuestos en los stands ubicados en la Sede C de la institución.

Estudiantes de primero a sexto semestre del programa de fisioterapia, en la feria de Biociencia, adquieren habilidades que les permiten mostrar all público asistente las competencias desde una problemática para darle solución a través de diferentes alternativas que aprenden en las aulas de clase. Como resultado de esta feria, los mejores proyectos calificados por el jurado, pasan a ser publicados en la revista “Proyectos de Aula”, de la institución, y los demás en el boletín del grupo FIMOV del Centro de Investigación.

En total fueron treinta proyectos de aulas, de los cuales seis fueron seleccionados para la mencionada revista, motivando de esta manera a los estudiantes para que continúen trabajando y profundizando sus conocimientos.