Con toda la oferta educativa la institución participó en la feria universitaria más grande de la región

¿Qué carrera elegir? ¿A qué institución ingresar? ¿Con qué recursos cuento para acceder a la educación superior?, estas son algunas de la preguntas que se hacen lo jóvenes que están a punto de terminar su bachillerato y planean ingresar a la universidad; es por esto que nuestra institución, en busca de ayudarles a despejar este dilema, llegó a la Plataforma Estudiantil- E, una de las ferias universitarias más grandes de la región, que reúne a las más importantes instituciones de educación superior y les permite mostrar su oferta académica.

De esta manera, los ejecutivos de Promoción y Mercadeo, hicieron parte de este espacio que se ha realizado en San Andrés Islas, Montería, Soledad, Maicao, entre otros, recibió a cientos de estudiantes sucreños que se acercaron al Stand interesados en programas como fisioterapia, psicología, derecho, ingeniería de sistemas, contaduría y comunicación social, los cuales son ofertados en UAJS.

Es así como la institución continúa fortaleciendo la  promoción de los programas tanto de pregrado como de posgrado, acercándose a la comunidad. Los ejecutivos participaron además en la feria realizada en el municipio de Corozal, donde lograron dar a conocer a la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.