Grupo de investigación Fisioterapia en Movimiento mantiene activa su producción científica.

El grupo de investigación FIMOV, actualmente categorizado en C por Minciencias, durante este periodo académico participó activamente en diferentes actividades investigativas, que le han permitido destacarse en su área y sus líneas de investigación organización y trabajo y rehabilitación integral.

Dentro de sus producciones, en este periodo publicaron 7 capítulos de libros y participaron además como ponentes en 2 eventos nacionales, mientras que, con la Organización Internacional para las Migraciones, trabajaron en la realización de la caracterización de las necesidades de rehabilitación en el Municipio de Toluviejo.

A la fecha, el semillero Atención Integral en Salud ATIS, cuenta con 146 estudiantes, quienes han participado en diferentes eventos invitados por ACEFIT, FUCS, Redcolsi y Encuentro de semilleros del programa de Fisioterapia, mientras que 12 estudiantes participaron en la red Delfín con una estancia virtual en diferentes Universidades Mexicanas, evento que permitió a la institución recibir a 3 estudiantes de Delfín, dos de nacionalidad mexicana y un colombiano,  que trabajaron activamente con los docentes investigadores.

Para este 2022, el grupo FIMOV, continúa realizando investigaciones que fortalezcan el quehacer terapéutico y comunitario y desde la docencia afianzar la investigación de la práctica formativa con el trabajo mancomunado con los docentes e investigadores del programa de fisioterapia.