Con Jornada de Atención de Integral, la institución se tomó Sahagún

Una completa jornada de atención, liderada por el Centro de Proyección Social de la institución, fortaleció los lazos con diferentes instituciones en el municipio cordobés de Sahagún. Esta inició con una charla sobre entrevista y finanzas personales, dirigida por la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, asimismo, estudiantes adscritos a Consultorio Jurídico, se dirigieron al público objetivo; estudiantes de las instituciones educativas Andrés Rodríguez B. y San José, con repercusiones legales del bulling.

Por su parte estudiantes adscritas al programa de fisioterapia, llegaron hasta la estación de Policía del municipio, para hablar sobre el estrés y cómo llevarlo, a personas privadas de la libertad, a quienes el programa de psicología, a través de la docente Carolina Álvarez, les habló de proyecto de vida, mientras que el área de Promoción mostró la oferta académica a estudiantes que están a punto de culminar su etapa escolar.

De esta manera, la institución sigue trabajando de manera mancomunada con el sector externo, cumpliendo con su propósito de fortalecer las alianzas estratégicas que permitan mantener en alto el nombre de Antonio José de Sucre.