Juegos Interfacultades, una estrategia para activar el deporte en la institución

El deporte como estrategia de formación integral, recreación y esparcimiento, se ha convertido en una de las actividades escogidas por estudiantes, egresados, docentes y administrativos, para intercalar sus obligaciones académicas y laborales, olvidando por un momento el rol que cada uno tiene en la institución, para desestresarse.

En la cancha, cada uno se convierte en un equipo que deja todo de sí, para ganar. En total doce escuadras fueron conformadas en el torneo interno del 2022, entre ramas masculinas y femeninas, en las disciplinas de microfútbol y voleibol. Al final en micro fútbol femenino al equipo Real Corposucre, conformado por estudiantes de psicología v semestre, fueron campeonas; mientras que en la rama masculina, Nocturnos, de V semestre de derecho, vencieron a su igual del equipo de egresados.

En voleibol mixto el equipo Only Girls, de administración de empresas, resultaron campeones en el juego que se llevó a cabo en la institución, en la cancha de Sede C. La Coordinación de Deportes, adscrita a Bienestar Institucional, continúa motivando a los estudiantes para que sigan participando de cada una de las actividades recreo deportivas que se adelantan en la institución invitándolos a que se animen a participar en los siguientes torneos que se adelantarán en el alma Mater.