Docentes recibieron reconocimiento por su desempeño sobresaliente en el primer semestre académico

Con el fortalecimiento de la planta docente de la institución, se da el paso a la mejora continua de cada uno de los procesos académicos, brindando a los estudiantes una formación basada en los conocimientos de quienes imparten las clases y que buscan seguir dando lo mejor de sí para educar a los jóvenes. De esta manera, semestre a semestre los docentes de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre son evaluados por esos mismos jóvenes que ven en ellos, el reflejo de su futuro.

Es así como la rectoría, la vicerrectoría académica y la división de Talento Humano, hicieron entrega de reconocimientos a los docentes de las cuatro facultades que ocuparon los veinte primeros lugares en la evaluación docente, con calificación sobresaliente, destacando el compromiso y entrega con los estudiantes.

La institución motiva de esta forma a los educadores, para que continúen formando con pasión a los estudiantes que ven en ellos un ejemplo a seguir.