Corposucre se prepara para la Semana LEA

 

Del 10 al 12 de noviembre la Dirección de Tecnologías, Sistemas de Información y Recursos Educativos realizará por primera vez la Semana LEA: Pasión por lo nuestro, en la que se pretende incentivar en la población educativa el uso de los servicios de biblioteca, así como crear hábitos de lectura para el aprovechamiento del tiempo libre.

Dentro de la agenda que tendrá apertura el 10 de octubre desde las 2:00 p. m. se tiene prevista la presentación de servicios de la biblioteca Eduardo Espinoza Urueta, así como de actividades lúdico académicas, con la presentación del libro Oratoria en W, de Mery Montenegro, citado de normas APA, por el centro de investigación, mientras que el 11 de noviembre se tienen previstas capacitaciones sobre las diferentes bases de datos con las que cuenta la institución.

Para finalizar la agenda de actividades, el tercer día de la Semana LEA tiene preparado los conversatorios: Thinking and Storytelling y Luces, cámara y liderazgo, finalizando con el taller Al son de Fandango.