¡Seguimos sumando triunfos!

 

La emoción se sentía en el polideportivo del barrio Libertad de Sincelejo, el equipo anfitrión se enfrentaba a nuestra institución y la tribuna a reventar daba luces que sería un momento de tensión. En el primer tiempo, el equipo anfitrión llevaba la delantera, pero un gol más en el segundo tiempo llevó el marcador a empate técnico, lo que significó para los equipos, lo temido por todos, se irían a penales.

Rápidamente los técnicos de los finalistas, eligieron dentro de su nómina, a los que consideraban los mejores, cada uno hizo un lanzamiento, pero la habilidad del arquero de la institución, permitió que al final resultaron victoriosos, dándoles el título de campeones.

Este tipo de escenarios generados desde la Coordinación de Deporte y Recreación, se convierten en una ventana para que los estudiantes puedan recrearse y esparcirse en un sano ambiente en medio de las actividades académicas, motivándolos a esforzarse y continuar dándola toda para dejar en alto en nombre de la institución en materia deportiva.