Proyección Social

Proyección Comunitaria
Practicas Profesionales
Egresados
Desarrollo Empresarial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Proyección Social tiene como compromiso propiciar y coordinar acciones y estrategias conducentes al cumplimiento de las Funciones Sustantivas de la institución en lo referente a la Proyección Social contribuyendo con la Docencia y la investigación.

Misión del Centro de Proyección Social

La Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre CORPOSUCRE por intermedio del centro de proyección social asume compromiso con la sociedad, atraves de acciones articuladas de forma dinámica, compromiso ético, basándose en los principios de responsabilidad social, equidad, pertinencia, integrando con la docencia, la investigación y la extensión.

Visión del Centro de Proyección Social

El centro de Proyección Social de la Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre para el año 2017 será reconocido como un centro altamente calificado con sentido de responsabilidad social universitaria, representada en la integración de la docencia, la investigación y la extensión.

Nuestros Objetivos

  • Establecer procesos de diálogo e interacción entre la Institución y entidades, comunidades, asociaciones, organismos y estamentos del orden local, regional, nacional e internacional a partir del intercambio de saberes, prácticas y conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos.
  • Programar acciones de proyección social que estén articuladas a actividades académicas realizadas por los estudiantes en sus respectivos planes de estudio.
  • Sensibilizar a los estudiantes sobre la necesidad de trabajar por el desarrollo sostenible ambiental y social participando en actividades que fortalezcan la valoración de la naturaleza y el patrimonio cultural de las comunidades.
  • Ampliar el ámbito de acción de la institución hacia sectores productivos y de servicios.
  • Generar espacios de concertación con diferentes actores sociales para determinar actividades de proyección social que contribuyan a su mejoramiento.
  • Generar espacios para la vinculación de los egresados en las áreas académicas, culturales y sociales, permitiendo con ello el desarrollo personal, profesional y empresarial.
  • Difundir una cultura innovadora en cuanto al desarrollo empresarial.
  • Promover la investigación como un eje interdisciplinario que centre su atención en el desarrollo humano, en donde los resultados de los proyectos incidan en el bienestar de la comunidad interna y externa a la universidad