Inscripciones

PASOS Y REQUISITOS

  1. Para realizar la pre-inscripción debes diligenciar el formulario ingresando en el botón "Inscríbete aquí para Pregrado", o acercándote a la oficina de Admisiones, en nuestra sede Calle 27 # 21-50 Barrio La Maria Sede E - Celulares: 3116648187 - 3104967720 Email: admisiones@uajs.edu.co
  2. Legaliza tu inscripción en la oficina de Admisiones, anexando los siguientes requisitos:
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad (ambas caras del documento)
  • Pruebas del Estado SABER 11° (ICFES)
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o Acta de Grado

 

NOTA: Si eres nacido en el exterior y/o egresado de una institución educativa en el exterior favor tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. Aportar Fotocopia del diploma o acta de grado apostillado y convalidado ante el Ministerio de Educación. Para mayor información acerca de cómo realizar los trámites, se sugiere ingresar al siguiente link: http://www.redescolombia.org/servicios/ConvalidacionTituloBachiller,http.
  2. Ya algunos países han establecido convenio de aprobación de sus pruebas para el ingreso a la educación superior con el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES. Si la prueba que presentaste se encuentra en el listado que aparece en la Resolución No. 000921 expedida por el ICFES el 10 de diciembre de 2014, debes anexar una copia de esta (clic para ver la Resolución No. 000921 del 10 de diciembre de 2014 - ICFES).
PROGRAMAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE:

Para la inscripción debes diligenciar el formulario ingresando en el botón "Inscríbete aquí para Postgrado", o acercándote a la oficina de Admisiones, en nuestra sede Calle 27 # 21-50 Barrio La Maria Sede E - Celulares: 3116648187 - 3104967720 Email: admisiones@uajs.edu.co

Descargar comprobante de pago en las oficinas de admisiones o preinscribirse y descargarlo desde la página web www.corposucre.edu.co solo debes registrar tus datos personales e imprimir la orden de pago.

Enviar los documentos como requisitos de inscripción de posgrado al correo admisiones@uajs.edu.co o entregarlos físicamente en la oficina de admisión registro y control académico.

Legaliza tu inscripción en la oficina de Admisiones, anexando los siguientes requisitos:

  • Fotocopia del acta de grado o título de educación superior cuando es egresado de una institución diferente a La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.
  • Hoja de vida debidamente diligenciada.
  • Fotocopia del documento de identificación ampliada, (ambas caras).
  • Foto reciente, tamaño 3x4, fondo azul.
  • Los títulos extranjeros deben estar soportados por la convalidación del mismo por parte del Ministerio de Educación Nacional.
  • Los extranjeros deberán reportar la visa exigida por las autoridades nacionales.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.