Estudiante Emprendedor

Desde nuestra institución queremos resaltar el trabajo que ha venido realizando nuestra estudiante de psicología Katty Vergara Lamar, quien ha salido adelante dándole un toque de color a la comida tradicional, esa que le recuerda sus raíces y la hace sentir orgullosa de haber nacido en Corozal y tener su corazón en la Mojana sucreña.

Fue así como nació •T R A D I S A B O R• una idea de emprendimiento basada en la gastronomía, con empanadas de diferentes sabores y un toque innovador; color a la masa, convirtiéndolo en un producto delicioso y llamativo para el comensal, que se deleita a punta de color y mucho sabor.

Jessenia Martínez Salas / Egresada Programa de Fisioterapia

REHABILITAR FISIOCENTER S.A.S es una entidad prestadora de servicio en salud enfocada en la rehabilitación y recuperación terapéutica de personas que sufren lesiones y patologías que demanden tratamiento fisioterapéutico o personas que requieran atención complementaria en las áreas de psicología, fonoaudiología y nutrición, para brindarles una mejor calidad de vida a las personas. Contar con profesionales idóneos y altamente calificados.

Andry Monterrosa / Egresada Programa de Psicologia

Andry psicóloga, es una marca personal consolidada en redes sociales, dedicada a la creación de contendo psicológico y atención terapéutica presencial y virtual.

Johana vasquez / Estudiante de Psicologia V semestre

Talleres de auto maquillaje y empoderamiento desde el amor propio.

 

Regresar