Conócenos

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, está conformada por los programas de Contaduría pública, Administración de empresas, Administración de negocios internacionales; los cuales lograron su registro calificado en los años 2005 y 2012 respectivamente.

Así mismo para el 2012, se logra el convenio interinstitucional con Unitecnar obteniendo la oferta del programa de Tecnología en Seguridad y salud en el trabajo, el cual está adscrito a la facultad. Más adelante hacia 2017, se logran los registros calificados de los programas de posgrados de Especialización en Gerencia Tributaria y Seguridad y Salud en el Trabajo y Especialización, este último en las modalidades a distancia tradicional y virtual.

Actualmente la facultad cuenta con todos sus programas académicos renovados recientemente en el año 2020 y se encuentra en proceso de acreditación de su programa de Contaduría pública. Así mismo trabaja arduamente por la apertura de nuevos programas como lo son profesional en Mercado modalidad virtual y profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo modalidad presencial; al igual que, la especialización en Gerencia del Talento Humano en modalidad virtual.

Nombre: Luisa Fernanda Berastegui García

Administradora de Empresas Magister en Administración, Con una especialidad en Calidad, seguridad y Medio Ambiente Doctorando en Administración Gerencia .

Contacto:

decanatura_faca@uajs.edu.co

Nombre: Sergio Manuel Buvoli Lara

Contador Publico Especialista en Gerencia de la Hacienda Publica .

Contacto:

direccion_contaduria@uajs.edu.co

Nombre: Dany Luz Viana Arrieta

Normalista Superior (IEENSC), Tecnico en contabilizacion de Operaciones Comerciales y Financieras del SENA, diplomado en Psicología del Aprendizaje, con 1 año de experiencia como secretaria de Bienestar Institucional de Corposucre y 1 año de experiencia en labores administrativas como secretaria de facultad FACA Corposucre.

Secretaria de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Contacto:

secretaria_faca@uajs.edu.co

(5) Celular: 310-5112466