FACULTAD CIENCIAS SOCIALES

SECRETARIA ACADEMICA

Merly Sofia Espinosa Padilla
Programa : Facultad de Ciencias Sociales (FACS) 

Contadora Pública de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre- CORPOSUCRE, Técnico en asistencia administrativa del SENA, con diplomados en docencia universitaria, gerencia del servicio y legislación tributaria, con experiencia en el ejercicio a nivel público y privado

secretaria_facs@uajs.edu.co

 

DIRECTOR DE PROGRAMA DERECHO

Kelly Johana Hernandez Campo
Programa :Derecho

Abogada de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, especialista en Gerencia Ambiental con énfasis en Derecho Ambiental, Maestrante de Ciencias Ambientales dirigidas a la Investigación. Con más de 12 años de experiencia como Litigante y asesora jurídica de empresas como TRANS ADUANAS, DORIAUTOS, ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE MONTERÍA, EMCOAZAR - GOBERNACIÓN DE SUCRE .

direccion_derecho@uajs.edu.co

 

DIRECTOR DE PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL
 

Maria Daniela Romero Lopez
Programa :Comunicación Social

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte, con Maestría en Periodismo en esta misma institución. Ha publicado dos libros de manera independiente y ha colaborado en tres antologías bajo el sello de ITA, editorial colombiana.

direccion_comunicacionsocial@uajs.edu.co

 

 

 

 
 

DOCENTE DE PLANTA

CABEZA GALLO ANTONIO CARLOS
Programa : Derecho

Abogado, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Maestrante en derecho

direccion_consultoriojuridico@uajs.edu.co

 

DOCENTE DE PLANTA

CARDENAS ARRIETA CAROLINA ISABEL
Programa : Derecho

abogada de la corporación universitaria del caribe Cecar, Especialista en derecho procesal civil y en derecho procesal. Magister en Paz, Desarrollo y ciudadanía. Abogada conciliadora

docente_derecho1@uajs.edu.co

 

DOCENTE DE PLANTA

CASTILLO VELASQUEZ JUSTO RAFAEL
Programa : Derecho
Abogado, de la Corporacion Universitaria Antonio Jose de sucre, especialista en derecho procesal, experiencia en docente de mas de 5 años, litigante con 2 años de experiencia.

docente_derecho9@uajs.edu.co

 

DOCENTE DE PLANTA

CORREA PEREZ NORMA MILENA
Programa : Derecho

Abogada, especialista en derecho administrativa de la Universidad Santiago de Cali, maestrando en derechos humanos de la universidad de la Rioja, España, Madrid, experiencia en docencia, análisis de procesos administrativos, manejo de personal, procesos disciplinarios y de penal, negociación de conflictos, a través de medios judiciales y extrajudiciales, asesoría jurídica pre y post contractual.

Docente_derecho5@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

ESTRADA MAYORIANO LINA MARCELA
Programa : Derecho

Administradora de Empresas de la Universidad de Sucre, abogada de la Corporación Universitaria del Caribe - Cecar, conciliadora con diplomado en insolvencia económica de persona natural no comerciante, especialista en Derecho administrativo de la Corporación Universitaria del Caribe- Cecar, estudiante de derecho comercial de la Universidad del externado, Maestrante en Auditoria Internacional Empresarial en la universidad Iberoaméricana

docente_derecho11@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MADERA ARIAS NADIN
Programa :Derecho

Abogado, maester en derecho de Estado con enfasis en derecho público. Candidato a Doctor en Derecho. Asesor, litigante y formulador de proyectos. Docente en área de derecho público.

docentes_investigador5@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MADERA MARTINEZ MAURA MILENA
Programa :Derecho

Abogada, Contadora Pública, Magister en Tributación, con Diplomados en: Didáctica y Docencia Universitaria; Formulación y Gestión de proyectos de investigación; Docencia Universitaria, Pedagogía e Innovación Educativa; Gerencia y Gestión del Talento Humano; Liderazgo Organizacional; Gerencia del Riesgo y Liderazgo de Equipos; NIIF; con conocimientos en Seguridad y Salud en el trabajo de Docente, Procedimientos y obligaciones para evitar sanciones de la UGPP e Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Experiencia laboral en Docencia Universitaria en el area de Derecho Laboral, Directora de Talento Humano, Abogada litigante en derecho privado, Contadora Pública en el sector comercial y de servicios, Investigadora en segmentos de negocios priorizados del Departamento de Sucre (Joven Investigadora Mariscal Sucre 2015-2016), Docente en el area contable, y Auditora de cartera.

docente_derecho6@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MOSQUERA PALACIOS MANUEL ANTONIO
Programa : Derecho

Abogado de la Corporacion Universitaria del Caribe, Licencia en Educacion Fisica Recreacion y Deporte de la Universidad del Quindio, Especialista en Derecho Penal y Criminologia, Magister en Derecho Penal y Criminologia de la universidad libre

docente_derecho3@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

PATERNINA SIERRA JAIDITH MILENA
Programa : Derecho

Abogada de la Universidad del Atlantico, especialista en derecho administrativo de la Universidad del Sinu, magister en derecho publico de la Universidad Externado de Colombia, estudiante de doctorado en derecho de la Universidad Baja California, con diplomados en gestion publica, en docencia universitaria y educacion abierta y a distancia

docente_derecho4@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

QUIROZ MENDIVIL JAVIER JESUS
Programa :Derecho

Abogado titulado, egresado de la Corporacion Universitaria del Caribe CECAR, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla, Gestor de Paz titulado del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, con diplomados en Docencia Universitaria, Derecho Publico, Derecho Privado, Derecho Penal, Construccion de Paz Local desde la perspectiva de la verdad, la Justicia, la Reparacion y la No Repeticion; con conocimiento de manejo y control administrativo de bienes y patrimonio de entidades publicas, asi como tambien en estratejias de lucha contra la corrupcion y actualizacion en ley de trasnparencia y acceso a la informacion. Experiencia laboral en docencia universitaria en el area de derecho civil, derecho disciplinario e introduccion al derecho. Aunado a ello, 5 años de experiencia como servidor público en la Personería Municipal Los Palmitos, Sucre y Auxiliar Judicial de Magistrado del Tribunal Administrativo de Sucre, 4 y 1 año respectivamente.

docente_derecho10@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

TORRES CASTELLAR LEANDRO RICARDO
Programa : Derecho

Abogado del Consejo Superior de la Judicatura, egresado de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, docente en derecho constitucional, Maestrante en justicia y tutela de los derechos, con énfasis en derecho procesal de la universidad Externado de Colombia. Amplia experiencia profesional en entidades como la Contraloría General de la República, en la Rama Judicial y como asesor jurídico del sector privado. Estudios relacionados con derecho penal, derecho público, derecho privado, derecho laboral y seguridad social.

docente_derecho12@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

JOSE MIGUEL PAEZ MEZA
Programa : Derecho

Abogado de la Universidad del Atlántico, Especialista en Tributación de la Universidad del Norte, Maestrante en Derecho Penal Económico de la Universidad Internacional de la Rioja. Litigante, asesor y docente investigador.

docente_investigador12@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

CARABALLO NAVAS MARIA CRISTINA
Programa : Psicología

Psicologa de la Corporacion Universitaria del Caribe CECAR, Epecialista y Magister en Psicologia Clinica de la Universidad del Norte. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia de Tunja. Actualmente candidada a Doctorado en Estudios Organizacionales e la Universidad Autonoma Metropolitana, la Unidad Iztapalapa.

docente_psicologia4@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

ALVAREZ GONZALEZ CAROLINA PAOLA DE LOS SANTO
Programa : Psicología

Psicologa Egresada de la Universidad de Pamplona, Especialista en Psicologia Clinica y Magister en Psicopatologia clinica y Forense

docente_psicologia8@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

DIAZ GRIMALDOS CESAR AUGUSTO
Programa : Psicología

Psicologo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Especialista en E learning de la Fundacion Universitaria Antonio De Arevalo de la ciudad de Cartagena, Maestrante en Administracion y Planificacion Educativa de UMECIT Universidad Metropolitana de Educacion Ciencia y Tecnologia de Panama.

docente_calidad1@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

DOMINGUEZ FIGUEROA MONICA CECILIA
Programa : Psicología

Psicologa de la Corporacion Universitaria del Caribe Cecar. Especialista en Docencia, Diplomado en docencia, diplomado en pruebas Psicologicas, diplomado en Psicologia Clinica, Maestrante de la educacion, Experiencia como docente 10 años, como coordinadora y direccion de laboratorio de psicologia 10 años.

Docente_psicologia3@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

GODOY GODOY MARLENE
Programa : Psicología

Psicóloga Social Comunitaria de la Universidad Nacional abierta y a distancia-UNAD, Magister en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos de la Universidad de Pamplona, doctorante en Educación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-UPEL, Venezuela.

docente_psicologia7@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MARTINEZ CARDENAS YESSY PAOLA
Programa : Psicología

Psicologa de la Corporación Universitaria del caribe CECAR, Magister en desarrollo humano en las organizaciones con 4 años de experiencia de ejercicio profesional.

docente_psicologia10@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MENESES HERNANDEZ MARIA PAZ
Programa : Psicología

Psicóloga de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, Maestrante en Psicología con énfasis en desarrollo social, salud y calidad de vida de la Universidad del Sinú, experiencia en el área psicosocial y de la primera infancia y mas de 4 años como docente.

docente_psicologia16@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

NISPERUZA ESTIMBRE JENNY JANETH
Programa : Psicología

Psicóloga de la corporación universitaria del caribe Cecar, Maestrante en Psicología de la universidad del Sinú. con mas de 6 años de experiencia en el sector salud

docente_psicologia9@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

RIVEROS OVIEDO ANA VICTORIA
Programa : Psicología

Psicologa egresada de la Corporacion Universitaria Antonio José de Sucre- CORPOSUCRE, Especialista en Psicologia Clinica y Magister en Psicopatologia Clinica y Forense con enfasis en intervencion en victimas de la Universidad San Buenaventura (Cartagena). Con 10 años de experiencia como psicologa en el sector privado y publico (Secretaria de Salud Departamental, ICBF) y y 6 años de experiencia como docente universitaria.

docente_psicologia15@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

SIERRA BUELVAS MAYDA ROCIO
Programa : Psicología

Psicóloga egresada de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud (CECAR), Especialista en Neuropscología Infantil (PUJaveriana-Cali). Maestrante en Neuropsicología y Educación de la UNIR. Más de 10 años de experiencia en la administración de los servicios de salud y atención e intervención a pacientes en el área de la neurorehabilitación. Más de tres años de experiencia como docente universitaria.

mayda_sierra@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

SUAREZ BRIEVA EYSLEYDA LUZ
Programa : Psicología

Psicologa Egresada de la Universidad de la Costa, Especialista en Procesos Familiares y Comunitarios, Por graduar, Magister en panificacion y administracion Educativa y Candidata a Doctora en Psicologia de la Universidad Baja California. 14 años de experiencia en Docente Universitaria.

docente_psicologia6@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

POLO MADERA ADALGISA
Programa : Psicología

Psicologa egresada de la Corporaciòn Universitaria Antonio Josè de Sucre, Magister en Asesoria Familiar y Gestiòn de programas para la familia de la Universidad de la Sabana (Bogotà). Con 6 años de experiencia en docencia universitaria. Candidata a Doctorado en estudios organizacionales (UAM)

docente_psicologia5@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

LORDUY DIAZ ANDREA PATRICIA
Programa :Comunicación Social

Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Especialista en Docencia y Magister en Didáctica de la Comunicación de la Universidad Santo Tomás; Estudiante de Doctorado es Estudios Organizacionales. Con 6 años de experiencia en la Educación Superior, aportando desde el área de docencia e investigación e innovación.

Docente_investigador14@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

TORRES GARCIA DAIRO ANTONIO
Programa : Comunicación Social

Comunicador Social-Periodista, aspirante a la maestría en Comunicación Corporativa. Especialización en Economía Internacional de la Universidad Externado de Colombia y Opinión Pública de Universidad Javeriana en Bogotá.

docente_comunicaciónsocial2@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

MARCHAN MIRANDA HEIDY GISETH
Programa : Derecho

Abogada de la corporación universitaria del caribe CECAR, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, especialista en Investigación aplicada a la educación, maestrante en derecho, cursante en diplomado de conciliación.

docente_derecho6@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

BUELVAS BARONE DANIEL
Programa : Derecho

Abogado de la Corporación universitaria del caribe (CECAR), Especialista en Derecho Procesal civil de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Montería (UPB).

docente_derecho6@uajs.edu.co

DOCENTE DE PLANTA

PAYARES HERAZO TANIA DE JESUS
Programa : Derecho

Abogada especialista en Derecho Administrativo, especialista en Derecho Procesal , Probatorio y Oralidad Judicial. Estudios iniciados en Maestría en Derecho penal.

docente_derecho6@uajs.edu.co