Publicaciones

La Brújula

La Brújula, es un medio de comunicación universitario de carácter virtual que surge como un ejercicio en el aula de clases desde la asignatura “Taller de noticias y entrevistas”, el cual busca informar sobre acontecimientos, personajes y temáticas de actualidad y de interés general.

El objetivo de este semanario virtual es ser un  laboratorio de práctica en el que los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre desarrollen sus habilidades y puedan publicar contenidos con la misma veracidad, transparencia, investigación y rigor periodístico que caracteriza una publicación informativa, aprovechando las posibilidades que ofrecen los recursos digitales.

La Brújula

LUMEN

LUMEN es una revista institucional que desde el aula fortalece las competencias investigativas del área en los estudiantes, llevándolos a contextos sociales que permitan evidenciar contrastes culturales e ideológicos a través del estudio de la imagen.

Esta revista es la oportunidad de poner en practica todos los saberes teóricos, relacionados con el registro fotográfico, con la metodología de trabajo de campo. Esto, acompañado de una narrativa pensada para llevar la experiencia de ver y sentir lo que a la distancia otros viven.

LUMEN