Sergio Antonio Sánchez Hernández

Perfil:

Ingeniero Electrónico y telecomunicaciones egresado de la Universidad Autónoma del Caribe de la ciudad de Barranquilla, Magíster en Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Bolívar y estudiante de doctorado en Ingeniería. Docente investigador con seis años de experiencia y líder del grupo de investigación GINTEING de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre- CORPOSUCRE, categorizado en C en Minciencias. Categorizado como investigador Junior en la última convocatoria de Minciencias. Arbitro de proyectos de investigación y autor de diferentes artículos científicos, capítulos de libros y software publicados en diferentes revistas y editoriales nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con la inteligencia artificial y energías alternativas.

Email:                               docente_investigador9@corposucre.edu.co

Ver CVLAC