Educación Continuada

APRECIADO ASPIRANTE

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, consciente de la importancia que representan los procesos de formación continuada y su impacto sobre el perfil profesional de las personas, así como su estatus laboral, pone a disposición una extensa y pertinente oferta de programas de Educación continuada, todos ellos acordes a las apuestas productivas de la región.

Lo anterior, con el objeto de formar personas que puedan a través de estructuradas propuestas curriculares, marcar una diferencia en el mercado laboral y de esta forma convertirse en importantes gestores para el desarrollo social y económico.

Por eso ofrecemos desde cada una de nuestras Facultades, una importante oferta de programas de Educación Continuada tales como, Diplomados, seminarios y cursos, todos ellos pertinentes con los requerimientos del actual mercado laboral, tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

Ponemos a su disposición la oferta vigente en las diferentes ciudades donde tenemos presencia que incluye entre otros, condiciones especiales de uso de herramientas virtuales con el acceso a nuestras plataformas tecnológicas para clases remotas.

 

Conoce nuestra oferta académica

 

Requisitos:

La inscripción no tiene costo alguno y sólo debe presentar su copia de cédula ampliada 150% para realizar el proceso ante el área encargada.

 

Todo este trámite se podrá hacer de manera virtual

 

 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Sr. Empresario, pregunte por nuestro programa de capacitación empresarial, a través del cual hacemos acompañamiento al sector productivo, a fin de identificar las necesidades de formación requeridas para logro de sus objetivos, permítanos apoyarlo, de seguro tendremos la mejor propuesta, en términos de calidad, flexibilidad, lugar de formación, tiempos de ejecución y presupuesto.

Para mayor información puede ingresar a nuestra oferta académica por ciudad, elegir el programa de su interés y escribirnos por el formulario o también puede solicitar mayor información así:

 

Para mayor información:

Contactar a: John Ferreira (Coordinador de Promoción y Mercadeo)

Correo: educacion_continuada@corposucre.edu.co

Whatsapp: (+57) 311 6978865

 

No hay una institución que te brinde más, en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre te damos las oportunidades y tú las aprovechas!!!