Horarios por facultad 2019-2.
Fechas para realización de matrícula académica 2019-II Facultad de ciencias sociales
Estudiar en Corposucre trae para ti y tu familia muchas oportunidades. Es por ello que queremos que conozcas muchas de las opciones que traemos para los tuyos. Matricúlate ya y dale la oportunidad a uno de tus familiares de cursar GRATIS uno de nuestros seminarios.
A continuación se relaciona la lista de admitidos para el programa de Fisioterapia 2019-I. Nota: Para realizar la búsqueda de su documento de identidad presione en el documento pdf las teclas "Ctrl" + "F"
Estimados usuarios, Se le informa cambio temporal de ingreso de parqueadero sede C
Gracias por brindarnos su colaboración con el diligenciamiento de la Encuesta de Caracterización del MINEDUCACIÓN, la cual es de gran valor estratégico para analizar los avances en la calidad de la educación superior.
Distinguido egresado Gánate una beca 100% para cursar estudios de educación continuada en nuestra institución, para participar solo debes actualizar tus datos.