Estudiantes de UAJS ganaron reconocimiento en Joven Fest 2023 de la Gobernación de Sucre

Los jóvenes se encuentran adscritos a los programas de Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas.

La pasión por el fútbol y la destacada participación en diferentes encuentros deportivos a nivel departamental, nacional e internacional le permitieron a Jesús Moisés Peralta Bracamonte, ser reconocido en el mundo deportivo

A sus 22 años, el estudiante de Comunicación Social actualmente pertenece a la selección Colombia de Futsal Talla Baja, logrando títulos como Mejor Jugador de la Copa América 2022 Talla Baja, además de nuestra selección de micro fútbol.

Esta trayectoria le dio a Jesús, o Monchi como cariñosamente le llaman sus amigos y allegados, lugar a ganarse el reconocimiento como Joven Deportista en el Joven FEST 2023, organizado por la Gobernación de Sucre.

Por su parte José Miguel Monterroza Anaya, estudiante de Ingeniería de Sistemas, con 21 años uno de los creadores de la aplicación @yogosincelejo en la que ofrecen todo un directorio de sitios y servicios a la comunidad entre otros, mostró sus cualidades y fortalezas a nivel tecnológico, convirtiendo su emprendimiento en algo innovador.

Los jurados vieron en Yogo APP, una gran fortaleza. El aplicativo móvil, se gestó en las aulas de clase y se fortaleció a través de las diferentes asesorías que recibió en la Escuela de Emprendimiento de nuestra institución; permitiendo obtener el reconocimiento como Joven Emprendedor en este mismo evento.